Rota

El Ayuntamiento dispone un horario especial de autbuses para el cementerio

Los autobuses partirán desde la Cruz del Rompidillo, con distintas paradas intermedias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

De cara a la festividad de Todos Los Santos el próximo 1 de noviembre y el Día de los Difuntos, 2 de noviembre, el Ayuntamiento de Rota, como suele ser tradicional, pondrá en marcha un servicio especial de autobuses al cementerio para Tosantos y Difuntos. 

Con la intención de ofrecer servicio de autobús a los numerosos ciudadanos que en estos días visitan el cementerio, Modus Rota ha diseñado un servicio extraordinario para los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

Los autobuses partirán desde la Cruz del Rompidillo, con distintas paradas intermedias. Además, habrá servicio de autobuses al finalizar cada una de las cuatro misas previstas para el 2 de noviembre.

El horario de idas de estos autobuses serán los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre será a las 9:00h, 11:00h, 12:00h, 13:00h, 15:30h y 16:30h. El recorrido hasta el cementerio será: Cruz del Rompidillo, Amapolas, Carlos III, Reyes Católicos, Parque Carlos Cano, Avenida Carlos Cano-Azorín, Estación de Autobuses, Juan Sebastián Elcano, Cuartel de la Guardia Civil, Cuatro Caminos o la rotonda de los Ayuntamientos Democráticos (Las manos), calle Joan Miró (Alberquilla), avenida Bajo Guadalquivir, Avenida de la Libertad hasta el cementerio.

Las vueltas, serán a las 11:30h, 12:30h, 13:30h, 17:00h y 18:00h. El recorrido de vuelta será desde el cementerio, Valdecarretas, Joan Miró, Avenida de la Marina, Avenida San Fernando, Las Manos, Cuartel de la Guardia Civil, Estación de Autobuses, Iglesia del Carmen y Cruz del Rompidillo.

El horario de misas el 2 de noviembre será a las 10:00h, las 12:00h, las 16:00h y las 17:00h con servicio de buses al finalizar cada misa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN