Rota

Rozalén o Pasión Vega se dejan ver disfrutando del verano en Rota en compañía de amigos

Muchos de estos artistas decidieron continuar la noche literaria sin interrumpir el ambiente animado y de celebración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras la Noche de Literatura en la calle que acogió Rota como anfitriona este pasado viernes, mucha es la resaca emocional que sus organizadores y el elenco de artistas están sintiendo y expresando en sus redes sociales tras una auténtica noche de poesía y música veraniega a la luz de la Luna ante un multitudinario público.

Muchos de estos artistas decidieron continuar la noche literaria y no interrumpir el ambiente animado y de celebración después del evento que cumplía este viernes su XV edición organizado por la asamblea de Izquierda Unida en Rota. 

Es por ello que el viernes y esta pasada semana son algunos artistas los que se han dejado ver en nuestras plazas, calles y bares disfrutando del verano en nuestra localidad.

Rozalén, Pasión Vega, Maui de Utrera, Chipi de La Canalla, Duende Josele o Diego Pozo, entre otros se arrancaron a cantar y bailar este viernes en pleno puerto deportivo de Rota acompañados de viejos amigos con Juan José Téllez, Felipe Benítez Reyes, para sorpresa de muchos. 

Rota además de paraíso natural y destino vacacional para muchos foráneos, es desde hace mucho remanso de paz y descanso, así como punto de unión de artistas nacionales que ven a la villa como el lugar idóneo donde disfrutar de los largos días y noches estivales. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN