Rota

La Escuela Municipal de Vela 'Theresa Zabell' oferta sus cursos de verano en Rota

El programa de vela centran la oferta formativa del verano, ofreciendo así actividades para todos los niveles y para todos los públicos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, recuerdan los cursos y actividades relacionadas con la vela que se imparten durante estos meses de verano en la Escuela Municipal de Vela 'Theresa Zabell'.

Los cursos de vela ligera y el programa de vela para todos centran la oferta formativa del verano, ofreciendo así actividades para todos los niveles y para todos los públicos a partir de 8 años.

Desde la Delegación de Deportes animan a todos los interesados a acercarse a esta importante instalación deportiva y participar en estas propuestas veraniegas que suponen una divertida forma de disfrutar del mar y de esta escuela que este año ha aumentado su periodo de apertura de seis a nueve meses al año, y en la que se están haciendo y están previstas importantes inversiones que darán un gran impulso al funcionamiento y potencial de este equipamiento deportivo que es también un reclamo turístico para la ciudad.

Todas las personas que estén interesadas en participar en algunas de estas propuestas pueden informarse y reservar su plaza en la propia escuela situada en el puerto deportivo de Rota, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h o bien a través del correo electrónico escuelavela@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN