Rota

La peña El Taxi-Amigos del Deporte homenajea a los deportistas señalados de esta temporada

Un momento muy familiar que se vivió en la caseta de la peña El Taxi-Amigos del Deporte con entre socios y amigos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Como es tradiciona, la Peña El Taxi Amigos del Deporte entregó este jueves de feria sus galardones en su caseta. Entre los ganadores, la peña El Taxi reconoció a José Lobato, presidente de la Peña Dosa, siendo reconocido como Deportista del Año con un trofeo donado por Pinturas Hermanos Grande. La Junta Directiva de la peña y los socios asistieron a este eventos acompañados también por el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina. 

También desde la peña quisieron reconocer a Adrián Curtido González, como el jugador más regular de la UD Roteña en la temporada 21/22, así como para Alberto Heredia del CD Rota, también como jugador más regular de su club en esta temporada, con un trofeo donado por la Delegación de Deportes. 

Además, también se entregaron trofeos donados por Jomape a Oliver Fénix Herrera como jugador más regular de la U.D. Roteña Alevín; Julio López Mateo , como jugador más regular del C.D. Rota y Juan Sánchez Romero Niño, como jugador más regular del C.D. Rosario Rota Alevín.

Un momento muy familiar que se vivió en la caseta de la peña El Taxi-Amigos del Deporte socios y amigos de la misma en un jueves de feria con gran ambiente ferial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN