Rota

Retirados polvos blancos en algunas zonas de Rota que podrían ser veneno para mascotas

López ha comunicado que se seguirá revisando para retirarlos por si vuelve a suceder y ha agradecido a la ciudadanía por la "colaboración"

Publicidad Ai Publicidad Ai

Desde este viernes, las redes sociales se han hecho eco de un suceso que ha alertado especialmente a aquellos vecinos y vecinas de la localidad de Rota en posesión de mascotas. Una vecina denunció a la Policía Local que se había encontrado alrededor de quince montoncitos de polvo blanco colocados en aceras del barrio del Molino, concretamente desde el paseo del Rompidillo hasta llegar a la plaza de Pío XII. La vecina sospechó que podría ser veneno, por lo que alertó también a los dueños de mascotas por redes sociales de prestar atención si paseaban a sus perros por esa zona. 

Seguidamente, el delegado municipal de Servicios Generales, Jesús López, comunicaba que también se habían recibido más denuncias de este tipo durante esta pasada noche. Según explicó el delegado, se habría podido ver a una persona en bici que iba dejando dichos polvos por diferentes zonas de la localidad inlcuyendo el barrio del Molino y comunicó que los servicios municipales ya se han hecho cargo del asunto eliminándolos con el vehículo hidrolimpiador para que no se vea afectada ninguna mascota.

López ha comunicado que se seguirá revisando para retirarlos por si vuelve a suceder y ha agradecido a la ciudadanía por la "colaboración" y su consiguiente denuncia a la Policía para que se tenga conocimiento del asunto. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN