Rota

La mejor marca de la carrera nocturna de 5KM de Rota lleva el nombre de Padro Garrido

El I Circuito Provincial de Carreras Nocturnas de Cádiz cita su tercera carrera en Rota y concluirá el 11 de diciembre en Puerto Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con una marca de 15'16'', el roteño Pedro Garrido batió el récord de la noche en la carrera nocturna de 5km de Rota dentro del I Circuito Provincial de Carreras Nocturnas de Cádiz. Desde las siete que dió el pistoletazo de salida, el corredor no se perdió del pelotón principal durante toda la carrera llegando a la meta en primera posición de la categoría Senior Masculina tras un recorrido urbano de tres vueltas que sumaban en total de 5 km.

De los 420 participantes inscritos, asistieron un total de 196 corredores que recogieron sus dorsales. Del resto de categorías, celebraron las buenas marcas, además de Garrido en senior A masculino, Juan Antonio Reyes Granado, de sub 16-18 masculino; de sub 20-23 femenino, Beatriz Beltrán; en la parte masculina Lucas FG; en la femenina de Máster para mayores de 35, Azanya Dematte; en masculino Bernardo Lorenzo; en Máster para mayores de 45, María Eugenia Montesino; en masculino Carlos Sánchez; en femenino para mayores de 55, Tracey Elizabeth Wilson; en masculino fue Antonio Ahumada; en senior A femenino, Matilde Cancela, en senior B femenino fue Paola Bazo y en senior B masculino, José Manuel Orozco. 

Una cita de dos pruebas, una de 15 km y otra de 5 km que cumple la tercera cita de este circuito deportivo provincial donde Rota ha cogido el testigo de Jerez y Conil y cuya próxima cita será el 11 de diciembre en Puerto Real donde se sumarán todos los puntos y se conocerá el nombre de aquellos corredores y corredoras con mejores marcas en total entre los cuatro circuitos. 

En ambos casos las carreras ha comenzado a las siete de la tarde y se ha desarrollado por un circuito 100% urbano, por lo que los aficionados y público en general también han tenido la oportunidad disfrutar del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN