Ronda

Setecientos civiles juran bandera en el acuartelamiento de la Legión

El Coronel Jefe del Tercio, Francisco García Almenta, destacó la enorme respuesta que siempre tienen los actos de jura de bandera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JURA -

Más de 700 civiles juraron bandera en un multitudinario acto en el acuartelamiento de Montejaque, sede del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión, evento que contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad, numeroso público y personalidades como el expresidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla.

El Coronel Jefe del Tercio, Francisco García Almenta, destacó la enorme respuesta que siempre tienen los actos de jura de bandera, hasta el punto de que se había situado el límite en 600 personas, pero finalmente fueron 700 provenientes de toda España, como ejemplo del estrecho vínculo de la Legión con la ciudadanía.

El concejal de seguridad Juan Carlos González quiso resaltar también los estrechos vínculos de Ronda con la Legión que se hace patente en todos los momentos importantes que se viven en la ciudad y que cuenta con una implicación directa de los legionarios del tercio, agradeciendo su absoluta disposición cada vez que se requiere de su ayuda.

Compartir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN