Actualizado: 20:07 CET
Martes, 17/09/2019

Ronda

El Motoclub Ronda presentan el XIV Enduro Indoor “Ciudad de Ronda"

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha destacado la labor realizada por el club rondeño para el desarrollo año tras año de esta prueba señera.

  • PRESENTACIÓN

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, y responsables del Motoclub Ronda han presentado la XIV edición del Enduro Indoor “Ciudad de Ronda” que se celebrará el sábado 14 de septiembre en la Ciudad Deportiva, circuito de Enduro Indoor. El edil ha felicitado el trabajo iniciado en 2008 por el club rondeño para consolidar un evento muy atractivo para los aficionados. “Es importante que después de tantos años se siga manteniendo esta prueba. Estamos orgullosos del trabajo del Motoclub Ronda y por ello cuenta con todo el apoyo desde la Delegación de Deportes y desde el Ayuntamiento de Ronda”, ha destacado Mirasol.

 

Según ha explicado Enrique León, miembro de la organización del evento deportivo, el Enduro Indoor “Ciudad de Ronda”, es una prueba de gran dureza por los obstáculos de de gran dificultad a los que se enfrentan los participantes en el recorrido. Entre los participantes estará nuevamente el piloto rondeño y varias veces campeón internacional de la modalidad, Cristóbal Guerrero, ganador de la pasada edición.  La prueba deportiva, que forma parte del Campeonato de Andalucía, contará con varias categorías: Senior Pro, Senior Fun, Aficionado, Trofeo Social, Sub-23 e Infantil. “Queremos hacer un llamamiento a la afición de Ronda, porque su presencia es un apoyo importante al Motoclub”, ha dicho León.

 

Las entradas se pueden comprar en venta anticipada al precio de seis euros en La Casa del Jamón; Caballo&Jinete; Ferretería San Rafael; Harman Bike; Motos Díaz y Restaurante Berlanga, y a ocho euros en taquilla. Este año se rinde homenaje al speaker Félix Naranjo, quien falleció en marzo pasado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los Bomberos sofocan un incendio en el carril de las Monjas
chevron_right
Javier Orozco corta dos orejas en la novillada de Carbonero el Mayor