Ronda

Parauta organiza su I Torneo de Fútbol Sala para el 14 de septiembre

El I Torneo de Fútbol Sala de Parauta se desarrollará en las instalaciones del polideportivo municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TORNEO -

     El próximo sábado 14 de septiembre el municipio de Parauta acogerá la celebración de su I Torneo de Fútbol Sala, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la localidad con el doble objetivo de promover la práctica deportiva en las instalaciones municipales y de atraer visitantes al pueblo, situado a sólo 15 minutos de Ronda.

     Desde el Ayuntamiento de Parauta se ha indicado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para aquellos equipos que deseen participar en el torneo, que deben confirmar su asistencia poniéndose en contacto con los teléfonos 952 18 10 28 o 606 22 45 78. El precio de inscripción es de 50 euros por equipo. La organización del I Torneo de Fútbol Sala de Parauta otorgará premios económicos para los finalistas, 400 euros más trofeo para el campeón y 200 euros más trofeo para el subcampeón. Además, se hará entrega de una paletilla de jamón a los equipos que lleguen hasta la ronda de semifinales y no consigan clasificarse para disputar la final.

     El I Torneo de Fútbol Sala de Parauta se desarrollará en las instalaciones del polideportivo municipal, en la parte baja de la localidad y junto a la piscina pública, que permanecerá abierta durante esta cita deportiva para que los jugadores tengan la oportunidad de tomar un refrescante baño. Asimismo, el chiringuito de la piscina también estará al servicio de jugadores y acompañantes durante toda la jornada.

     Por último, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha querido agradecer la colaboración de las empresas patrocinadoras del evento deportivo, así como también se ha animado a inscribirse y participar a equipos procedentes de diferentes puntos, ya que todos podrán disfrutar de una divertida jornada en la que el deporte y el buen ambiente serán los protagonistas. Desde el Consistorio se espera que esta edición del torneo de Fútbol Sala de Parauta sea la primera de muchas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN