La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, Concha Muñoz, ha anunciado esta mañana que se ya se ha colocado la portada de la Feria de Pedro Romero en el inicio de la calle Espinel, obra del artista rondeño Raúl Guerra. El montaje se realizó en la madrugada de ayer y el propio autor se encargó de dar unos últimos toques a su diseño una vez colocado que servirán para realzar la luminosidad de este elemento tan importante en los festejos.
La concejal ha querido también recordar que se está procediendo en estos días al montaje de los farolillos en diferentes tramos de la calle Espinel, “con la intención de realzar la feria del centro para lo que también hemos querido repartir los eventos musicales tanto en el real como en la zona más céntrica para que el público también se reparta entre ambos espacios”. De esta manera los concierto de Radiolé y Manuel Lombo serán en el auditorio de Blas Infante y los recitales de María Márquez, DVicio y Siempre Así, se realizarán en la entrada del recinto ferial ‘Ángel Harillo’.
Precisamente sobre el trabajo en el recinto de la feria, Muñoz ha anunciado que se está ultimando la colocación de la portada en ese espacio, que es novedosa con un gran tamaño, en una feria que, ha dicho, va a contar con más casetas que nunca, “los rondeños están apostando este año por nuestra feria y las peñas por dar actividades al recinto durante los días centrales de los festejos y que, junto a la novillada que ha sido un éxito absoluto, darán a las fiestas un toque muy especial”.
Por último, ha querido animar a todos los rondeños a que disfruten de todas las actividades programadas, “está todo pensado para que cada rondeño encuentre lo que le gusta y disfrute de nuestras fiestas”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es