HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:45 CET
Viernes, 20/09/2019

Ronda

Isabel Barriga ficha por el bufete Francisco Orozco & Asoc.

La actual líder de la formación Contigo Ronda es Licenciada en Derecho y cuenta con un escaño en el consistorio rondeño.

  • BARRIGA

Isabel Barriga, primera teniente de alcaldía durante dos mandatos, se ha incorporado al Bufete de Abogados de Francisco Orozco y Asociados, desde donde ejercerá la abogacía como responsable del área de Derecho de Familia y Derecho Público. según ha anunciado el Bufete en la mañana de hoy.

Así, la política rondeña retoma su carrera profesional en el ámbito privado después de haber ocupado distintos cargos públicos en el Ayuntamiento durante las últimas décadas. En este sentido, hay que destacar que Barriga, además de primera teniente de alcaldía, ha sido delegada responsable de áreas tan importantes en la Ciudad del Tajo como turismo, obras y urbanismo, medio ambiente y contratación, entre otras.

De igual manera, el recién fichaje del Bufete Francisco Orozco & Asoc. ha ostentado cargos públicos como la presidencia de la Mesa de Turismo Cultural del Patronato de Turismo Costa del Sol (Diputación de Málaga), una vocalía en la Comisión de Turismo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, o la vicepresidencia de las sociedades mercantiles Turismo de Ronda S.A. y SOLIARSA. 

En la actualidad, la política rondeña compaginará su trabajo en la abogacía con su labor en la oposición municipal siendo concejala de la formación Contigo Somos Democracia, un partido de reciente creación que consiguió acceder al consistorio rondeño en sus primeras elecciones.

Barriga es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba y se encuentra finalizando un máster universitario que le permitirá el acceso a la profesión como abogada ejerciente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Roca Rey no toreará la Goyesca por una lesión en las cervicales
chevron_right
La Unidad de Farmacia ofrece una sesión de medicamentos biosimilares