Actualizado: 19:50 CET
Martes, 25/06/2019

Ronda

Podemos descarta pactos de gobierno si no es la fuerza más votada

Raúl Cordero ha desmentido mediante un comunicado que estén preparando un 'pacto de izquierdas'.

  • PODEMOS

La formación Podemos Ronda ha desmentido mediante un comunicado la intención de su partido de formar un 'pacto de gobierno' tras las elecciones municipales. Por eso han emitido el siguiente comunicado:

"Antes la noticia de un diario rondeño donde se tergiversan mis declaraciones en otros medios de comunicación  con respecto a los pactos de gobierno a partir del próximo 27 mayo, tengo que decir:

Que el voto a Podemos tiene un significado aquí en Ronda como en toda España, seremos un muro de contención de las políticas de derechas y continuistas. El pacto de las derechas en Ronda puede ser una realidad, por eso llamamos a los rondeños a votar a Podemos y así dar la vuelta a las políticas de recortes, de austeridad y perdidas de derechos.

Que concurrimos a estas elecciones a ganarlas, y siendo conscientes de la fragmentación del voto, desde la aparición de Podemos y el fin del bipartidismo, hablaremos con todos los partidos políticos. Desde el dialogo y el consenso buscaremos que las políticas que se desarrollen en nuestro municipio estén destinadas a la búsqueda del bien común, la justicia social y la igualdad de oportunidades.

Que no entraremos a formar parte de ninguna corporación de gobierno si no somos la fuerza más votada".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Éxito deportivo de la prueba CXM El Fraile de Algatocín
chevron_right
Ruiz Espejo apoya la candidatura de Soraya García en Benaoján