Actualizado: 00:28 CET
Jueves, 23/05/2019

Huelva

Huelva será sede del Mundial de Bádminton en 2021

El alcalde asegura que “se trata de un importante reto de futuro" para la ciudad,que albergará unas pruebas en las que competirán unos 360 atletas de 50 países

  • Bádminton.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha mostrado su satisfacción por la designación de la ciudad de Huelva como sede del Mundial de Bádminton, que tendrá lugar en el año 2021. Cruz ha agradecido a la Federación Española y Andaluza de Bádminton “la confianza depositada una vez más en la capital onubense para albergar, en esta ocasión, la cita más importante de un deporte que ya identifica a Huelva en todo el mundo.

El primer edil ha valorado de manera muy positiva la noticia, destacando que “se trata de un importante reto de futuro para Huelva, que se convertirá en anfitriona de unas pruebas en las que competirán unos 360 deportistas de 50 países”.

Asimismo, Cruz ha puesto de manifiesto “la ilusión y el apoyo de toda la sociedad onubense para hacer posible esta designación y, de manera especial, el de la familia del bádminton onubense y de nuestra campeona Carolina Marín, que tendrá la oportunidad de proclamarse una vez más Campeona del Mundo en el pabellón que lleva su nombre”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Roima Durán hará un concierto en favor de la lucha contra el cáncer
chevron_right
El Hospital de Ronda acoge un curso sobre asma bronquial