Actualizado: 07:51 CET
Viernes, 19/10/2018

Ronda

Las obras en calle Santa Cecilia afectarán al tráfico aledaño

La circulación se verá afectada por los trabajos a partir de mañana martes día 25 y durante un tiempo estimado de entre 2 y 3 días.

  • CALLE SANTA CECILIA

A consecuencia de obras que se van a realizar en el primer tramo de la calle Santa Cecilia, la delegación municipal de Tráfico informa de las siguientes calles cuya circulación se verá afectada por los trabajos a partir de mañana martes día 25 y durante un tiempo estimado de entre 2 y 3 días.

Las calles cortadas al tráfico de vehículos serán: el primer tramo de calle Santa Cecilia, calle María Cabrera en su cruce con calle Puya, calle Naranja en su cruce con calle Almendra y calle Los Remedios en su cruce con calle Ermita.

Además, se suprimirán los aparcamientos en la calle Virgen e los Dolores y se habilitará la circulación en doble sentido.

Se ruega a todos los ciudadanos atiendan las indicaciones de la Policía Local al igual que las señalizaciones instaladas al efecto, agradeciendo de antemano la colaboración y pidiendo disculpas por las molestias que estas medidas puntuales puedan ocasionar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Ronda participará en el proyecto ‘Democracia participativa Ruta Sur’
chevron_right
Alpandeire mantiene tres dólmenes pertenecientes a la época megalítica