Actualizado: 20:06 CET
Viernes, 19/10/2018

Ronda

La Policía investiga un robo de móviles anoche en calle la Bola

Los ladrones rompieron la mampara de cristal de la tienda de una conocida marca de telefonía situada en calle de la Bola.

  • POLICÍA

La Policía Nacional está investigando el robo a una tienda de móviles de la calle Carrera Espinel a la altura del número 39 en la esquina con la calle Naranja.

El suceso se ha cometido en la madrugada del martes al miércoles, y el método utilizado fue reventar los cristales con algún objeto contundente, por donde entrar.

Los ladrones se han podido llevar numerosos móviles, y diverso material,  aunque la cuantía económica y daños materiales todavía no se habían podido cuantificar.

A otra de las tiendas de telefonía móvil que se encuentra  en la calle Naranja y al lado de la anterior ha sufrido daños en la trapa de la calle ya que también  intentaron acceder a su interior, pero no lo lograron.

Este procedimiento de robo es similar al que se viene produciendo en otras zonas de Andalucía, y que la Policía   Nacional ya viene siguiendo desde el verano y tiene sospechas de una banda que actúa en grupo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
IU presenta su calificación provisional sobre el caso 'Acinipo'
chevron_right
La Diputación eliminará el cableado aéreo de Júzcar