Ronda

Ayuntamiento recibe 106 solicitudes de estancias para Ronda Romántica

El miércoles 10 se adjudicarán las 78 licencias de las estancias que se situarán en diversos emplazamientos de la ciudad del 25 al 28 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valoran muy positivamente la alta participación -

Las delegaciones municipales de Fiestas y Tradiciones Populares y Patrimonio comunican a los participantes para la adjudicación de las 78 licencias de uso común especial de la vía pública de las estancias de Ronda Romántica 2017 que el sorteo de dichos puestos se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo, a las 12.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda.

Del mismo modo se ha designado a los miembros que compondrán la Mesa del Sorteo, quiénes tendrán la responsabilidad de la valoración de las distintas solicitudes presentadas y del propio sorteo.

María José Sánchez y Alberto Orozco valoran muy positivamente la alta participación de personas y entidades que han presentado su solicitud para participar en el evento de Ronda Romántica 2017 y que se celebrará los días 25,26,27 y 28 de mayo.

Así las cosas, una vez terminado el plazo de presentación para el procedimiento de licitación, han sido un total de 106 de solicitudes correctas las que se incluirán dentro del Sorteo de las estancias a las que se les ha asignado un número de forma aleatoria, según se han ido registrando en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Ronda.

Los interesados podrán consultar la lista de solicitudes admitidas en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Ronda, en el tablón municipal y en la web de Ronda Romántica www.ronda-romantica.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN