Ronda

La Gala del Deporte vuelve a Ronda tras varios años de ausencia

La delegación de Deportes organizará la XII edición de este evento y reconocerá la labor en este ámbito con los premios ‘Ronda del Deporte 2016’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de la gala -

La delegación municipal de Deportes ha presentado la XII edición de la Gala del Deporte que se celebrará el próximo día 2 de diciembre a las 19.00 en el pabellón deportivo ‘Cristóbal Guerrero’ de la barriada de la Dehesa. En el transcurso de la misma se entregarán los premios ‘Ronda del deporte 2016’ como ha anunciado la delegada del área, Mª José Sánchez, que ha dado a conocer el evento con la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro.

Sánchez ha manifestado que se recupera este evento tras varios años sin que se celebrara y la intención es reconocer el trabajo de todas las personas que trabajan por el deporte en la ciudad. Además, se recordará el 15º aniversario de la Piscina Municipal Cubierta, instalaciones que cada día usan miles de usuarios. Quiso invitar a todos los rondeños y rondeñas a que participen de la gala y agradeció la implicación de los trabajadores del Área de Deportes en la organización de esta cita.  

La regidora rondeña ha anunciado que se entregarán a lo largo del acto una serie de reconocimientos “muy merecidos” en las categorías de promoción social y salud; hábitos deportivos en los centros educativos; mujer y deporte; trayectoria profesional; voluntariado deportivo; entidad deportiva; club deportivo; talento deportivo; deporte e integración; embajador/a del deporte rondeño y los premios de la Liga Rondeña de Ultrafondo. El objetivo, aseguró Valdenebro, es reconocer los hábitos de muchos ciudadanos que practican el deporte y todos los valores que conlleva, junto al sacrificio y esfuerzo que supone hacerlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN