Ronda

Éxito participativo en el Concierto de Sergio Contreras en Palos

Como un rotundo exito puede catalogarse el Concierto celebrado en Palos el pasado fin de semana con motivo de la Fiesta de la Juventud. La Concejalía del ramo organizó una noche repleta de diversión ligada a la música.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concierto de Sergio Contreras. -
  • La actuación del cantante onubense fue el centro de las celebraciones por la Semana de la Juventud
Como un rotundo exito puede catalogarse el Concierto celebrado en Palos el pasado fin de semana con motivo de la Fiesta de la Juventud. La Concejalía del ramo organizó una noche repleta de diversión ligada a la música. La carpa de la juventud acogió como actuación estelar el concierto del onubense Sergio Contreras, al que se le dió una especial bienvenida en Palos ya que cuenta para la producción de su nuevo disco con la colaboración de dos jóvenes artistas palermos que le acompañan en su gira, Rafael González “El Púa” y Soni López. Las armónicas voces de estos dos palermos hacen los coros de Sergio Contreras. Cuestión que se ha tenido muy en cuenta para la selección del artista como la estrella de la Fiesta de la Juventud.

Antes del Concierto los más de 1000 jóvenes palermos que asistieron a esta Fiesta disfrutaron de la actuación de un afamado Dj Onubense y el baile de varios Gogo´s. La Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera se hizo cargo de la barra en la Carpa con lo que el consistorio colabora de esta manera facilitando el ingreso de un extra a la Hermandad.

La Concejala de Juventud, Gema Domínguez, se ha mostrado complacida por satisfacer una demanda local de un sector tan importante como la juventud. “Sergio Contreras es de los artistas que más prestigio tiene entre los jóvenes palermos y éste ha sido un concierto muy demandado. Organizar una fiesta dirigida a ellos, además en primavera una época del año tan propicia para la diversión, es una forma de no sólo de ofrecerles ocio y cultura sino también de recordar que la ocupación del tiempo libre con programaciones municipales es una de nuestras obligaciones”, concluyó Domínguez.

Los servicios municipales de obras auxiliaron a los técnicos del artista para el montaje del escenario que cuentó con una dimensión de 192 metros cuadrados. La carpa de la juventud tiene un aforo de unas 1.100 personas.

Palos tiene una larga trayectoria en la organización de conciertos dedicados especialmente a la Juventud, en Agosto de 2007, para celebrar las Fiestas Patronales se disfrutó de Sergio Contreras en concierto, últimamente también han estado en distintas ocasiones, miembros de las ediciones de Operación Triunfo, los Mojinos Escozíos, Miguel Sáez, Diana Navarro, Pitingo, Andy & Lucas, Edurne y Kiko y Sara, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN