Ronda

Agricultura y Pesca inaugura las obras de mejora de los caminos rurales de la Comunidad de Regantes de Palos

Los efectivos de Tráfico de la Guardia Civil reabrió a la circulación un carril por cada uno de los sentidos de la autovía A-49 dentro de las labores para devolver la normalidad a la carretera, cerrada por completo al tráfico la madrugada del martes al volcar un camión cargado de combustible.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El momento del corte de la cinta inaugural.
  • La Junta destina casi 1,4 millones para la mejora de caminos rurales en Huelva

Los efectivos de Tráfico de la Guardia Civil han reabierto a la circulación un carril por cada uno de los sentidos de la autovía A-49 (Huelva-Sevilla) dentro de las labores para devolver la normalidad a la carretera, cerrada por completo al tráfico al volcar un camión en la madrugada del martes cargado de combustible, según informaba a Europa Press un portavoz del Instituto Armado.

En concreto, los agentes reabrieron dos carriles correspondientes a cada uno de los sentidos para permitir el flujo de vehículos por la autovía y eliminar así los desvíos auxiliares habilitados a través de las carreteras autonómicas A-472 y A-481.

Según indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva, se trata de los carriles exteriores, "los más alejados de la mediana", donde aún se trabaja para eliminar el combustible de la carretera.

El gasoil y gasolina, unos 30.000 litros en total, que quedaban dentro del camión volcado terminó de trasladarse a otro vehículo pasadas las 14,00 horas, así como una grúa retiró el vehículo accidentado de la autopista.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva recibió a las 5,45 horas una llamada de un particular informando del vuelco de un camión en el kilómetro 38 de la A-49.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN