Ronda

Homenaje a los profesores jubilados

El Ayuntamiento celebra el homenaje anual a los profesores jubilados el curso pasado, un total de 18 docentes, y premia la iniciativa de la semana solidaria del IES Pérez de Guzmán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenajeados -

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la Delegación Municipal de Educación, ofreció en la noche del pasado miércoles un merecido y emotivo homenaje a los 18 profesores de los distintos centros educativos de la ciudad que se han jubilado en el curso académico 2011-2012, en un acto en el que además de la alcaldesa, Mari Paz Fernández, y el concejal de esta área, Fernando Corrales, también participaron numerosos miembros de la Corporación Local y representantes del sector docente rondeño.

El acto institucional tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo y se abrió con la actuación del Grupo de Saxofones y Trompetas de la Escuela Municipal de Música, para posteriormente intervenir el edil de Educación, quien reconoció la labor que han mantenido estos docentes a lo largo de su dilatada vida profesional. Seguidamente, el profesor Antonio García Morato, en nombre de todos los homenajeados, agradeció estas distinciones.

También intervinieron dos representantes del Centro de Profesores de Ronda: Alicia Baena y Encarnación Jiménez, para a continuación entregarse los diplomas a los docentes jubilados. De igual modo también desde Educación se ofreció un reconocimiento al Instituto de Enseñanza Secundaria Pérez de Guzmán, en la persona de su director, Pascual del Río, por la iniciativa de la Semana Cultural Solidaria que ha puesto en marcha este centro este año por primera vez.

Desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía fue el inspector provincial, Juan Luís García, el que felicitó a los homenajeados y clausuró el acto la alcaldesa agradeciendo el trabajo y el esfuerzo de estos profesionales de la enseñanza.

Los profesores que fueron distinguidos son: María Isabel Hurtado Povedano, Antonio Porras Sánchez, José Manuel Ortiz Guillén, María Victoria Vázquez Sentí, Luis Sánchez, Dolores Rosado Rodríguez, Diego Artero Martínez, Miguel López García, Antonio García Morato, María Isabel Uxó Ruiz, Ana Mesa Padilla, Rosa María García Chicote, Francisca Aguilar Torres, Virginia García García, Alberto Bermejo Maribela, Isabel Benítez, Asunción Cueto Trujillo y César Franco Franco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN