Ronda

Qué hacer para celebrar Halloween en Ronda

Las actividades estarán repartidas entre los días 30 y 31 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Manzano, Alicia López y Eli Trigo en rueda de prensa -

La delegada de cultura, Alicia López, ha dado a conocer las actividades propuestas para la noche de Halloween. En esta ocasión le han acompañado los representantes de Entre Bambalinas, Ángel Manzano, de Ronda Tierra de Historia, Eli Trigo.

El domingo día 30 tendrá lugar en la Plaza Teniente Arce una fiesta para los más pequeños de la ciudad, desde las 11.30 a las 14.30 horas. Contará con hinchables, barco calavera, talleres infantiles, diferentes carpas con actividades y la actuación del Cantajuegos Hotel Transilvania de forma gratuita.

El día 31 habrá un pasaje del terror en el Convento de Santo Domingo, con un coste de 1€ a partir de las 19.30 horas. Las entradas podrán adquirirse en www.giglon.com o en la delegación de cultura (situada en el Convento de Santo Domingo) a partir del martes 25. El dinero recaudado será donado a las Hermanitas de los Pobres.

También habrá un flash mob de zombies en la Alameda del Tajo en horario de 20.00 a 22.00 horas; un espectáculo de magia y mentalismo en el Palacio de Mondragón en cuatro pases las 19:30, 20.15, 20.45 y 21.15 horas, y un juicio a las brujas en la Plaza Sor Ángela de la Cruz en horario de 20.30 a 22.00 horas.

Ángel Manzano ha declarado que se ha buscado ampliar las actividades respecto a otros años. Eli Trigo ha explicado que el pasaje se basará en la propia historia del Convento de Santo Domingo, adentrándose en la Santa Inquisición que lo usó de sede y sus más oscuros secretos en la que han llamado “la Ronda más oscura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN