Punta Umbría

Punta Umbría se prepara para celebrar su feria del 14 al 18 de agosto

Contará con las actuaciones de Antílopez, Los Aslándticos, Ana Mena, los concursantes de 'Yo soy del Sur' y 'Kiko y Shara', entre otros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Punta Umbría. -

La Feria de Punta Umbría se celebrará del 14 al 18 de agosto. La concejalía de Festejos del Ayuntamiento costero está ultimando los detalles de esta gran cita, de la que ya se conocen algunos de los conciertos que formarán parte del programa. Así, como plato fuerte, en el escenario del recinto de la ría actuarán artistas como Antílopez, Los Aslándticos, 'Kiko y Shara', Ana Mena y un grupo de concursantes de la última edición del programa ‘Yo soy del Sur’, compuesto por las voces de Julia Cordero, Cristina Álvarez, Leticia Mateos y Ari García.

Todos los conciertos se celebrarán en el Recinto Ferial y tendrán entrada gratuita. Comenzará la noche del 14 con el dúo gaditano 'Kiko y Shara'. El día 15 se subirán al escenario los concursantes de ‘Yo Soy del Sur’ encabezados por las puntaumbrieñas Julia Cordero y Cristina Álvarez, que estarán acompañadas por la finalista Leticia Mateos y por Ari García.

Ya el día 16, la música vendrá de la mano de la cantante y actriz Ana Mena. Y el sábado 17 de agosto pasarán por el recinto los chicos de Los Aslándticos.

El broche de oro a las actuaciones vendrá el domingo 18 de la mano de los isleños Antílopez, que están teniendo un recorrido muy exitoso con sus últimos discos editados.

Además de los conciertos, el día grande de la Feria, el 15 de agosto, la actividad comenzará por la mañana con el paseo de los gigantes y cabezudos por las calles del pueblo. La comitiva llegará hasta la plaza Pérez Pastor y allí se iniciará la tradicional cucaña, a partir de las 12.00 horas, en la ría.

El mismo miércoles 15, a las 18.00 horas, la Virgen del Carmen saldrá de la capilla de Lourdes para recorrer la ría a bordo de la canoa de Punta Umbría y seguir su paso por las calles del pueblo.

La programación se complementará con la actuación de grupos locales y orquestas, así como la celebración de campeonatos deportivos. En este sentido, ya se ha anunciado que el día 17 tendrá lugar el memorial Manuel González Rodríguez, con el partido que enfrentará al Recreativo de Huelva y al Betis B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN