Punta Umbría

Punta Umbría celebra el día de las Personas con Discapacidad

Habrá maratón de baile, mercadillo solidario, actuaciones, paella y animaciones infantiles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Punta Umbría. -

Punta Umbría celebra este sábado, 1 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Plaza 26 de Abril, a partir de las 12.00 horas. 

La Asociación Rumbo Fijo organiza las actividades de la jornada, con la colaboración del Ayuntamiento costero, la Librería La Parada, el grupo de teatro In-Correctas y Educ@t.

El objetivo es reivindicar los derechos de las personas con discapacidad con un maratón de baile que cumplirá su segunda edición. En esta actividad cargada de movimiento habrá clases dirigidas de zumba y están previstas las actuaciones del grupo de teatro In-Correctas, el grupo de baile Educ@t, Punta Dance School, Gema Redolosis y Juanma Perdigones.

Además, habrá una barra benéfica con comida y bebida a beneficio de Rumbo Fijo y los proyectos de esta asociación. El plato estrella será la paella.

En la Plaza 26 de Abril se instalará también un mercadillo solidario, en el que se podrán adquirir artículos navideños realizados por el alumnado del Centro Municipal de Discapacitados puntaumbrieño, así como otros enseres de las asociaciones Abriendo Camino, Resurrección, Mariliendres y Puntanimals. No faltará tampoco el calendario solidario de Rumbo Fijo 2019 y dulces caseros realizados por las madres de la entidad.

Para los más pequeños, habrá pintacaras a cargo de Educ@t. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN