Actualizado: 13:39 CET
Domingo, 26/01/2020

Huelva

La Policia Local detiene a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos policías, y una vez en el domicilio, el detenido explicó a los efectivos de la Policía Local que había habido una riña, pero de manera telefónica

La Policía Local de Huelva ha detenido a un hombre, identificado con las siglas D.M.B., de 59 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja.

   Según ha informado el Ayuntamiento de Huelva en un comunicado, la detención se llevó a cabo después de que los agentes municipales recibieran una llamada pasada las 1,00 horas en la Sala 092, alertando de que se estaban escuchando "voces y lamentos" en el piso contiguo.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos policías, y una vez en el domicilio, el detenido explicó a los efectivos de la Policía Local que había habido una riña, pero de manera telefónica con otra persona.

   No obstante, para asegurar esta versión, la Policía solicitó entrevistarse en privado con la mujer, que confirmó la agresión de su marido. La víctima presentaba el cuello enrojecido y una pequeña hemorragia en las fosas nasales.

   Por tal motivo, se procedió a la detención del marido y la agredida fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida por las lesiones.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El circuito provincial de voley playa se inicia en Punta Umbría
chevron_right
El Ayuntamiento ultima los detalles de la celebración del 400 aniversario de la Torre Almenara