Punta Umbría

Tres historias sobre el mar en la voz de Fernando Vázquez

El espectáculo rinde homenaje a Juan Martínez Carrillo, musicólogo extremeño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El tenor FernandoVázquez -

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge el 30 de agosto, a partir de las 22 horas, la obra  ‘La Zarzuela y el Mar’ de la productora Ópera Sur dirigida por el tenor Fernando Vázquez en el apartado musical y en el escénico por Luis Villarejo.


Los amantes de la zarzuela podrán asistir a un espectáculo que ofrecerá un conjunto de tres óperas de las más representativas del teatro lírico nacional ‘Marina’, ‘Los gavilanes’y ‘La Tabernera del puerto’. Se trata de varias historias de amor desarrolladas en un puerto de mar, que ya se han representado con éxito en otras localidades onubenses.


Con este espectáculo tan singular se rinde un homenaje a la figura del musicólogo extremeño Juan Martínez Carrillo, autor de la idea original. Por el escenario pasará un elenco de artistas con una cuidada puesta en escena dando vida a las tres historias de amor que suceden entre enredos de taberna, reencuentros añorados y tragos para aliviar las penas.
Fernando Vázquez es un clásico en la programación cultural del verano puntaumbrieño y es, además, fundador del coro lírico de la capital y presidente de la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN