Punta Umbría

El Carnaval de la Luz de Punta entrega sus premios

Gran ambiente el último día de las fiestas

Publicidad AiPublicidad Ai

Premios.

Premios.

Premios.

El Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría se cerró en la tarde de ayer con su Gran Cabalgata y la entrega de premios en la carpa de los distintos concursos que se han celebrado a lo largo de estos días en medio de un ambiente festivo.  

Dentro de la Cabalgata, el premio al mejor disfraz de la carpa el día de la final fue para ‘Los soldados de Toy Story’. En pasacalles, el primer premio donado por la familia de Joaquín Gomar Pérez ‘El Cale’  fue para 'Mi Mundo', seguido de 'La Caja Pulpo' y 'Las Amis'. El premio de pasacalles por pareja o pequeño grupo fue para ‘El cuartillo de la Pepa’ y el individual para ‘Míster Potato’.

En cuanto a las piñatas, las agrupaciones dieron su voto a la mejor a la piñata para Bar El Canijo. Además, también se entregó el galardón a la mejor viuda del entierro de la sardina que correspondió a  Jonathan Beltrán.

Por otro lado, las agrupaciones carnavalescas recogieron los premios del concurso. De este modo, 'La F.O.P.A.C', 'Asalto a la Casa Blanca' y 'Los Desataos' recogieron el primero en cuartetos, chirigotas y comparsas, respectivamente. También recogieron su galardón 'Quédate en casa' y 'Los Derrotaos', segundo y tercero en chirigotas, cuarto y quinto puesto ‘De aquí no nos mueve ni Dios’ y ‘Los del Cobid-92’ ; y 'Poniente' y 'El mar de febrero', que completaron el podio en comparsas.

También se entregaron otros premios como la aguja de oro, donado por el Restaurante el Marinero, para ‘El mar de febrero’ y el premio a los valores humanos, entregado por la agrupación local del PSOE para ‘Los desataos’.

La entrega de trofeos también tuvo un espacio dedicado a distintos reconocimientos a los colaboradores del carnaval puntaumbrieño. De este modo, la chirigota ‘Qué verano’ y las comparsas ‘Las Intrépidas’ y ‘El ultimo romántico’ fueron reconocidos.

También fueron distinguidos los medios de comunicación Onda Punta Radio y Wihu TV por su cobertura de la fiestas; la colaboradora fotográfica Isabel Fortes y los presentadores Diego Cordero Pérez y Nuria Tortosa Garrido.

La entrega de premios continuó con las menciones a la colaboración al personal del Teatro del Mar de Punta Umbría, a Carlos Camacho Antonete, a Camalé Club y Nalu Dance.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN