Puente Genil

Detenido un vecino de Puente Genil que portaba 20 gramos de cocaína

La detención ha sido consecuencia del operativo desarrollado durante la noche del pasado 20 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cocaína intervenida el detenido en Puente Genil (Córdoba). -

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a un vecino de dicha localidad, de 43 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, pues los agentes encontraron en el interior del bolso de mano que portaba un envoltorio de plástico que contenía un polvo blanco que resultó ser cocaína, en concreto 20 gramos de esta droga.

Según ha informado la Benemérita, esta detención ha sido consecuencia del operativo desarrollado durante la noche del pasado 20 de julio, tras observar una patrulla de la Guardia Civil, sobre las 22:00 en uno de los accesos a una barriada de Puente Genil donde supuestamente se trafica con drogas al menudeo, que una persona, al detectar la presencia de los agentes en la zona, introdujo un objeto en el bolso de mano que portaba, lo que resultó sospechoso a los guardias civiles, que decidieron identificarlo.

El identificado resultó ser un vecino de Puente Genil de 43 años de edad, y se procedió a su registro corporal y el de las pertenecías que portaba, localizando en el interior del bolso de mano un envoltorio de plástico que contenía un polvo blanco que, tras su comprobación, resultó ser cocaína.

Ante ello se procedió a la detención de esta persona, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. La droga intervenida, tras su pesaje, arrojó un peso de unos 20 gramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN