Provincia de Granada

Detenidos dos hombres que intentaban entrar en una vivienda del barrio del Zaidín por el balcón

Hasta el lugar se personaron los agentes que estaban patrullando por la zona y allí vieron a los ahora detenidos en el balcón que daba acceso a la vivienda, cuando intentaban acceder a la misma fracturando la puerta y varios cristales del ventanal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de origen magrebí, de 20 y 21 años, ambos con antecedentes policiales, que fueron sorprendidos en una calle del barrio granadino del Zaidín cuando se encontraban en el interior de un balcón propinando patadas a la puerta y ventanas de acceso a una vivienda.

   El hecho fue observado por varios vecinos de la zona, quienes de forma inmediata avisaron a la Sala de coordinación del 091 de lo que estaba ocurriendo, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

   Hasta el lugar se personaron los agentes que estaban patrullando por la zona y allí vieron a los ahora detenidos en el balcón que daba acceso a la vivienda, cuando intentaban acceder a la misma fracturando la puerta y varios cristales del ventanal.

   Al ser descubiertos por la Policía, los dos jóvenes se escondieron tras una persiana para no ser localizados por los agentes, que sin embargo los vieron y detuvieron antes de que iniciasen la huida de la vivienda.

   A los detenidos se les intervinieron varios objetos, entre los que destacaban unas zapatillas en una bolsa, así como objetos de desconocida procedencia y que hicieron sospechar a los agentes que habían podido acceder a la vivienda desde una zapatería colindante.

   Ante estos hechos los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN