Publicidad Ai
Publicidad Ai

Provincia de Granada

Arranca este jueves la nueva conexión aérea con Londres de British Airways

La colaboración se enmarca dentro del convenio suscrito entre las administraciones autonómica y provincial para el desarrollo del Plan de Acción de Promoción Turística de 2013 y se basa en la creatividad que British Airways utiliza habitualmente para sus campañas y destinos internacionales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aeropuertos -

Granada podrá recibir más de 1.500 viajeros mensuales procedentes del Reino Unido a partir de este jueves con la puesta en marcha de la nueva conexión aérea operada por la compañía British Airways entre los aeropuertos Federico García Granada-Jaén y London City, en Londres.

   La puesta en marcha de esta nueva ruta cuenta con una financiación de 170.000 euros y es fruto de acuerdo a tres partes entre la aerolínea británica --que aportará un 50 por ciento de la inversión--, la Consejería de Turismo y Comercio y el Patronato Provincial de Turismo de Granada, que aportarán a partes iguales el 50 por ciento restante.

   La colaboración se enmarca dentro del convenio suscrito entre las administraciones autonómica y provincial para el desarrollo del Plan de Acción de Promoción Turística de 2013 y se basa en la creatividad que British Airways utiliza habitualmente para sus campañas y destinos internacionales.

   El nuevo vuelo directo estará operado por aviones Embrear 190 de 98 plazas y tendrá una frecuencia de cinco vuelos semanales hasta el próximo 31 de agosto, lo que supone que la capital granadina puede llegar a recibir cerca de 2.000 viajeros procedentes de la capital británica durante su primer mes de funcionamiento. A partir del 1 de septiembre la frecuencia pasará a ser de cinco a cuatro vuelos semanales.

   El inicio de esta ruta ha estado precedido por una campaña de comunicación en la ciudad de Londres y en el sudeste de Inglaterra que ha incluido inserciones publicitarias e diarios y revistas, así como acciones en Internet y redes sociales.

   También se ha organizado un viaje de familiarización en el que han participado, entre otros, representantes de medios convencionales como el diario Daily Telegraph o digitales como la website Foodepedia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN