Actualizado: 12:04 CET
Lunes, 19/11/2018

Jerez

Ledesma dice que no votó al PSOE por no apoyar a Ruiz Boix

El portavoz de USR fue invitado al programa 'San Roque al Día'

El portavoz de Unidad por San Roque, José Antonio Ledesma, fue invitado al programa San Roque al día, que aunque se emitió en la noche de ayer, también se reemitirá en las próximas jornadas.

El político dio algunos detalles del acuerdo para un “Gobierno multicolor” en el Ayuntamiento, en el que su formación va a integrarse junto al PP, el PIVG, PA y la edil Rosa Macías. y en el que USR mantendrá “el 80%” de las responsabilidades de Gobierno que ha ostentado en los últimos dos años.

Para Ledesma el reciente acuerdo “se trata de una medida necesaria dada la difícil situación de las arcas municipales”.
El portavoz de USR reconoció que aspiraba a ser alcalde y que el PSOE se negó a apoyarle, y aseguró que “los ediles de su formación no votaron a favor del candidato del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, en la reciente elección del alcalde “porque se trataba de una imposición con la que no estaban de acuerdo”, e insinuó que podrían haber aceptado a la edil a Regina Cuenca como alcaldesa. Además, el político también criticó a diversos periodistas de la comarca.

Por último, Ledesma terminó asegurando que la variante de la autovía A-7 no pasará por el Pinar del Rey, que su formación nunca aceptará una Entidad Local Autónoma para el Valle del Guadiaro y que su primera idea era estar en la oposición, pero que han aceptado la oferta del alcalde sanroqueño “por sentido de la responsabilidad”.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Los cuatro primeros proyectos del Proteja crearán 42 empleos
chevron_right
El PP pedirá que la Junta sufrague los costes del nuevo PGOU