HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:23 CET
Martes, 16/07/2019

Campo de Gibraltar

Reactivada sin coste la Radio Municipal de La Línea

La Asociación Sociocultural Amigos de la Radio Biwey colaborará en aspectos relacionados con los contenidos

El teniente de alcalde Francisco Espada ha confirmado este martes que la Radio Municipal vuelve a emitir “con la ventaja de que no cuesta nada al erario, dando así servicio sin que se resienta la precaria economía municipal”.

Explica que tanto el servicio de radiodifusión como las instalaciones “siguen siendo municipales, de tal manera que es el Ayuntamiento el que está a cargo y supervisando. Lo que sí hemos hecho es firmar un primer convenio con la Asociación Sociocultural Amigos de la Radio Biwey, la que colabora en determinados aspectos de contenidos”.

Defiende la fórmula empleada mediante convenio con la citada asociación, “de tal forma que se abre esa colaboración de contenidos que no es la única, ya que si otras entidades están interesadas en participar lo pueden exponer, con lo cual queremos cubrir esos aspectos culturales, informativos, históricos, taurinos o deportivos y que puedan seguir difudiéndose, sin menos cabo de que todos los partidos políticos tendrán participación y los colectivos de la ciudad, aspecto éste que deseamos cuidar para que realmente sea una radio de todos”.

Hace ver Francisco Espada que “nadie debe estar nervioso porque un servicio público como la radio haya vuelto a funcionar solventándose uno de los inconveniente principales para que ocurriese, la falta de dinero, algo que finalmente se ha superado para su puesta en marcha y que estoy seguro dará los frutos que esperamos desde el punto de vista de la participación que tendrá la programación”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un mercadillo de droga en casa
chevron_right
El fiscal pide dos años a los okupas desalojados de un edificio de Sevilla