HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:17 CET
Lunes, 25/03/2019

Parando letras

Un nuevo año

Publicado: 21/01/2019 ·
21:53
Actualizado: 21/01/2019 · 21:53

Otro capítulo que se cierra. Otro año que pasa, que vuela, que huye de nosotros. El tiempo se esfuma, se evapora y pasa a ser recuerdo

Otro capítulo que se cierra. Otro año que pasa, que vuela, que huye de nosotros. El tiempo se esfuma, se evapora y pasa a ser recuerdo. Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre. Bienvenido 2019. No te voy a pedir nada material, sin embargo quiero que, puedas hacernos a las mujeres libres.

Que podamos salir a la calle sin que ninguna mujer tema por su seguridad, que podamos hacer deporte y no tengamos que huir de nada ni de nadie. Y ya no solo fuera de casa, también el calvario por el que tienen que pasar muchas mujeres entre cuatro paredes. Tan solo queremos un trato de igual a igual, porque no somos inferiores.

Te pido para que haya salud, que podamos estar cada vez más cerca de la cura contra el cáncer e incluso llegue a alcanzarse. Te pido trabajo, para todas esas personas que andas buscando y realmente lo necesitan para sacar a sus familias adelante. Te pido que hagas consciente a los que deciden abandonar sus mascotas para que entiendan que tener una, supone una responsabilidad, la cual no puedes dejar tirada en cualquier carretera. Pero sobre todo, te pido mucho amor. Que se acaben las guerras, que dejen de perderse vidas de forma inútil.

El mundo es un lugar muy grande en el que poder convivir. Que somos millones de personas, cada uno, distinto del otro. Y debemos respetarnos, debemos saber que matar vidas no dará la razón a nadie. 2019, haz el amor y no la guerra.

COMENTARIOS

Autor en Andalucia Información

Sara Serrat

Sara Serrat es graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Portera del Sporting de Huelva, en la 1ª división de Fútbol

Parando letras

Escribe de cosas cotidianas de la vida, de la importancia de disfrutarla y consejos para dejar atrás los miedos que nos encadenan

VISITAR BLOG
Publicado: 21/01/2019 ·
21:53
Actualizado: 21/01/2019 · 21:53
chevron_left
Cambiemos el deporte base
chevron_right
Borra el no puedo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.