Actualizado: 11:14 CET
Viernes, 05/06/2020

Mundo

El Papa pide que la vida sea "defendida y protegida siempre"

Francisco retomó la semana pasada su agenda pública con una reunión en el Vaticano con varias delegaciones de deportistas atletas

  • El Papa, rezando.

El Papa ha pedido que la vida sea "defendida y protegida siempre", al tiempo que ha destacado que los hombres y mujeres de oración "custodian las verdades fundamentales" en un mensaje que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter.

"Los hombres y las mujeres de oración custodian las verdades fundamentales: repiten a todos que esta vida, a pesar de sus fatigas, sus pruebas y sus días difíciles, está llena de una gracia que maravilla. Y como tal, debe ser defendida y protegida siempre", ha destacado el Pontífice.

Francisco retomó la semana pasada su agenda pública con una reunión en el Vaticano con varias delegaciones de deportistas atletas que han celebrado una subasta con fines benéficos para recabar fondos en favor de la sanidad pública italiana.

Este sábado se ha reunido, entre otros, con la embajadora de Argentina ante la Santa Sede, María Fernanda Silva, quien ha presentado sus cartas credenciales al Papa; el prefecto de la Congregación para los obispos, el cardenal Marc Ouellet; o el presidente de la región de Lazio, Nicola Zingaretti.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
97 muertos y dos supervivientes en un accidente de avión en Pakistán
chevron_right
Bolsonaro gana terreno entre los pobres con un cheque de 110 dólares