El grupo automovilístico alemán BMW vendió en todo el mundo un total de 173.195 vehículos durante el pasado mes de julio, lo que representa un crecimiento del 5,6% respecto a los 163.959 del mismo mes de 2014 y una cifra récord para la compañía.
En los siete primeros meses del año, las entregas mundiales de la multinacional con sede en Munich se elevaron a 1,2 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 7,5% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente, que representa también un nuevo récord para el periodo comprendido entre enero y julio.
Por marcas, las entregas de BMW en todo el mundo se elevaron a 147.513 unidades en julio, un 5,8% más, con lo que en los siete primeros meses del año acumula un crecimiento del 5,2%, con 1,07 millones de unidades.
Por su parte, las ventas mundiales de Mini aumentaron en el séptimo mes del año un 4,8%, hasta las 25.416 unidades. Además, en lo que va de año las ventas experimentaron un aumento del 22,5%, con un volumen de 191.355 unidades.
Por otro lado, las ventas de BMW Motorrad aumentaron un 21,5% en el mes de julio, hasta las 14.168 unidades, y un 12% hasta julio, con 92.586 unidades vendidas.
El miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Márketing de BWM, Ian Robertson, señaló que a pesar de la volatilidad la marca sigue mostrando un crecimiento continuado en sus ventas en todo el mundo.
"Con nuestras extraordinarias marcas, estamos observado un gran impulso en Europa, en los potentes mercados del espacio Nafta y en gran parte de Asia, por lo que confío en que el desarrollo positivo de las ventas que hemos alcanzado hasta ahora se mantenga durante el resto de 2015", añadió Robertson.
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