Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 31/07/2021

Marbella

Marbella tiene "buenas sensaciones" en las previsiones del fin de semana

Muñoz ha indicado que "si de verdad" llegan las vacunas contra el coronavirus y aumenta el ritmo de inmunización, las previsiones "van a ser buenas"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Turismo en Marbella.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha señalado este viernes que el Ayuntamiento tiene "buenas sensaciones" respecto a las previsiones turísticas de este fin de semana, el primero completo tras el levantamiento del estado de alarma y de las restricciones a la movilidad en Andalucía, pero ha pedido mantener la cautela ante la crisis sanitaria del COVID-19.

La regidora ha indicado a preguntas de los periodistas que "acabamos de salir de un Estado de Alarma y la percepción que se tiene de nuestro país, dentro del ámbito turístico, desgraciadamente es que no tiene plena seguridad, por lo que tenemos que ser cautos".

"Tenemos que poner la prevención a todos los niveles. También en la posible euforia que en un momento determinado se puede traducir por parte de las palabras que da el propio presidente del Gobierno", ha apuntado.

Muñoz ha indicado que "si de verdad" llegan las vacunas contra el coronavirus y aumenta el ritmo de inmunización, las previsiones "van a ser buenas". En este sentido, ha indicado que el municipio tiene capacidad para aumentar el proceso de vacunación.

"Son condicionantes que, desgraciadamente, no dependen del Ayuntamiento. Pero vamos a hacer todo lo posible para que la imagen que trascienda de Marbella sea la realidad; una ciudad segura, donde la responsabilidad colectiva, excepto algunos casos aislados, hay que reconocer que es ejemplar. Si todo va como se prevé, la campaña turística va a ser buena. Pero quedan algunas incógnitas y tenemos que ser prudentes en nuestras expectativas", ha señalado.

COMENTARIOS