Actualizado: 01:23 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Arranca un curso destinado a la empleabilidad de discapacitados intelectuales

Los módulos teóricos se complementarán con la colaboración de profesionales expertos en las distintas materias a tratar

  • 'Curso de Agente de Parking y Control de Zonas Reguladas de Aparcamientos para Personas con Discapacidad Intelectual'.

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Empleo, ha puesto en marcha el 'Curso de Agente de Parking y Control de Zonas Reguladas de Aparcamientos para Personas con Discapacidad Intelectual', destinado específicamente a mejorar su empleabilidad.

El concejal del ramo, Cristóbal Garre, ha explicado que la acción formativa se imparte desde el pasado lunes por parte de Fundatul, y va a tener una duración de 195 horas, conjugando teoría y práctica en empresas del sector, y aplicando los protocolos de prevención frente al COVID-19, ha detallado el Consistorio en un comunicado.

Así, el curso será impartido por personal especializado en el colectivo de referencia, entre los que se encuentran psicólogos, sociólogos, pedagogos, técnicos en prevención de riesgos laborales, trabajadores sociales y expertos en la enseñanza de idiomas.

Además, los módulos teóricos se complementarán con la colaboración de profesionales expertos en las distintas materias a tratar que permitirán a los alumnos un acercamiento de primera mano a los distintos contenidos del curso, ha explicado.

Entre ellos, se encuentran los responsables de seguridad y recursos humanos de El Corte Inglés, José Manuel Palau y Moisés Martín Betancor; Gema Campos, psicóloga experta en gestión de conflictos; Rocío Ruíz, experta en coaching transformacional; Jacqueline García, responsable del departamento de atención al cliente de Hidralia; voluntarios de Fundación La Caixa; y miembros de la Policía Local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Suspenden la feria de San Pedro y su presupuesto irá para necesidades sociales
chevron_right
Detectan un brote en una residencia de Marbella