Actualizado: 19:24 CET
Sábado, 30/05/2020

Marbella

Detenido un hombre por cinco robos en domicilios de Marbella

Un argelino de 39 años, detenido por supuestos robo en viviendas forzando o fracturando las puertas o ventanas traseras

  • Comisaría de Marbella.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre, de 39 años y nacionalidad argelina, como presunto responsable de cinco robos en domicilios de este municipio.

El arrestado entraba en las viviendas forzando o fracturando las puertas o ventanas traseras de las viviendas para robar joyas, bolsos, dineros relojes y otros efectos de valor, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes han recuperado 11 bolsos, seis teléfonos móviles, cuatro gafas de sol, tres relojes de alta gama, dos anillos y 680 euros, entre otros efectos.

La investigación se inició con motivo de la comisión de varios robos con fuerza perpetrados en una misma zona de Marbella. En todos los casos habían entrado utilizando el mismo "modus operandi" por lo que se estableció un dispositivo al objeto de localizar y detener al responsable.

Fruto de las indagaciones los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 39 años que utilizaba un vehículo alquilado para huir del lugar tras cometer los robos. El investigado tenía en vigor dos requisitorias judiciales y se encontraba en libertad bajo fianza por estar implicado en varios delitos.

El pasado día cinco de marzo los agentes localizaron y detuvieron en Fuengirola (Málaga) al sospechoso como presunto responsable de cinco delitos de robo con fuerza.

En el operativo llevado a cabo para esclarecer estos hechos los agentes recuperaron 11 bolsos, seis teléfonos móviles, cuatro gafas de sol, tres relojes de alta gama, dos anillos y 680 euros, entre otros efectos.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las playas de San Pedro se preparan para los días de baño
chevron_right
Teresa Rodríguez afea que Aznar se haya desplazado a Marbella