Actualizado: 18:11 CET
Jueves, 17/10/2019

Marbella

Cómo Skalp Marbella está cambiando vidas gracias a sus tratamientos

La micropigmentación capilar es una solución conservadora para el problema de la alopecia

Tratamientos.

1

Tratamientos.

2

Tratamientos.

3

La micropigmentación capilar es una solución conservadora para el problema de la alopecia. Consiste en la realización de un tatuaje cuyo objetivo es simular lo mejor posible el crecimiento del cabello. El resultado es un aspecto de cabeza rapada con pelo que parece estar empezando a crecer.

Esta interesante solución para la alopecia o al menos para los problemas estéticos que conlleva, requiere asumir muchos menos riesgos que una intervención de trasplante de pelo, en la que se debe pasar por un quirófano.

En Skalp Marbella ofrecen el tratamiento de micropigmentación capilar con la garantía de contar con profesionales de primer nivel en todos los ámbitos de la clínica y con equipos médicamente certificados.

Se puede acudir a la clínica para realizar una consulta gratuita y solucionar las dudas lógicas sobre el tratamiento. 

También es posible realizar una simulación por ordenador, que ofrece al paciente una idea bastante aproximada de lo que será su aspecto tras someterse a este tatuaje del cuero cabelludo.

No obstante, no se debe pensar en la micropigmentación como en un tatuaje corriente. Para simular perfectamente el crecimiento del pelo se utilizan agujas más finas, la punzada es menos profunda y, sobre todo, el trabajo es menos creativo. En estos tratamientos no dependes de la inspiración de un artista, sino de una formación cuidadosa en el estudio del crecimiento del pelo y la técnica de la micropigmentación, de modo que el resultado sea lo más previsible posible y sin sorpresas.


La micropigmentación capilar puede cambiar tu vida

La alopecia no suele ser nada peligroso, aunque sin duda siempre es conveniente visitar a un médico para asegurarse de que no es un indicador de nada más grave. Sin embargo, es un problema que puede afectar mucho a la calidad de vida de las personas.

En algunos casos, el paciente muestra una preocupación constante por su aspecto. Estar siempre pendiente de que cada pelo está en su sitio para disimular las zonas más ralas puede suponer un gran desgaste emocional. Algunas personas, llegan a dejar de hacer sus actividades favoritas para evitar que el viento o el deporte le jueguen malas pasadas a su peinado.

Con la micropigmentación capilar se eliminan estas preocupaciones de una vez por todas. Sin importar lo que se haga o las condiciones climáticas, el paciente puede estar seguro de su aspecto.

También sirve para disimular cicatrices poco estéticas que pueden ser consecuencia de accidentes o inclusos de intervenciones quirúrgicas previas de trasplantes de pelo. Los resultados de la micropigmentación disimulando cicatrices son sorprendentes.

¿Cuándo someterse a la micropigmentación?

A no ser que se esté perdiendo pelo rápidamente, en cuyo caso se podría esperar a que se estabilice la situación, en general cualquier momento es bueno para someterse a la micropigmentación capilar.

Además de para disimular cicatrices, el tratamiento se puede hacer para la cabeza completa o para adelantar la línea del cabello si se tienen entradas. Como es lógico, para que el efecto de la micropigmentación surta efecto en el caso de las entradas, es necesario que el paciente se afeite el resto de la cabeza, de modo que el efecto del tatuaje se cohesione con el aspecto del resto del cuero cabelludo. 

Por tanto, el momento en que puedes someterte al tratamiento depende principalmente de ti. Pero si tienes dudas, no olvides que puedes acudir a una primera consulta gratuita.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Piden que el nuevo instituto sea un homenaje a Pablo Ráez
chevron_right
Marbella apuesta por la vuelta de la escuela de hostelería Bellamar