HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:18 CET
Domingo, 15/09/2019

Marbella

La Policía reanima a un hombre tras sufrir un infarto en Marbella

Los vigilantes de seguridad de Puerto Banús requerían a los agentes que se encontraban patrullando la zona porque un hombre había caído desplomado

  • Actuación del 061.
  • Comenzaron a realizar maniobras básicas de reanimación, prolongando las labores de reanimación hasta la llegada de los medios sanitarios

Dos agentes de la Policía Nacional reanimaron a un hombre de 58 años que sufrió un infarto mientras se encontraba comiendo en un restaurante del municipio malagueño de Marbella.

El pasado 10 de septiembre sobre las 16.20 horas los vigilantes de seguridad de Puerto Banús requerían a los agentes que se encontraban patrullando la zona porque un hombre había caído desplomado en uno de los restaurantes y se encontraba sin signos vitales.

A su llegada, los agentes comprobaron cómo esta persona yacía en el suelo, inconsciente y amoratado, careciendo de pulso y sin respiración. De inmediato, los policías solicitaron los servicios médicos y comenzaron a realizar maniobras básicas de reanimación, prolongando las labores de reanimación hasta la llegada de los medios sanitarios, que prosiguieron con las mismas y le trasladaron al Hospital Costa del Sol de Marbella.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La lucha de los vecinos de San Pedro contra las toallitas en la playa
chevron_right
CCOO exige la "puesta en marcha inmediata" de la Escuela de Hostelería