Marbella

Una agenda para facilitar el acceso al mundo laboral

Elaborada por el Ayuntamiento de Marbella, contiene un listado de empresas a las que los demandantes de empleo pueden enviar su Curriculum Vitae

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristóbal Garre y Alejandro Freijo Freijo. -
  • Los interesados pueden conseguirla en la web del consistorio y en las tres oficinas de Orientación Laboral del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Marbella ha elaborado una agenda personal para facilitar la empleabilidad de los parados y trabajadores en busca de mejora laboral.

Así lo dieron a conocer este jueves el concejal del ramo, Cristóbal Garre, y el asesor de la delegación, Alejandro Freijo, quienes presentaron la nueva herramienta gratuita que pone en marcha la administración local con el objetivo de orientar a los desempleados en la búsqueda de un puesto de trabajo.

Garre destacó que se trata de “un instrumento útil y práctico que trabaja la empleabilidad mediante la motivación, valores como la autoestima, el compromiso o el voluntariado, la marca personal, la gestión en redes sociales, las listas de contacto o los enlaces de referencia”.

Asimismo, detalló que contiene empresas a las que pueden acudir directamente con el curriculum vitae y más información. Los interesados pueden conseguirla en la web del consistorio y en las tres oficinas de Orientación Laboral del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN