Marbella

Buen papel del CD Fútbol Playa de Marbella

Ha conseguido la segunda plaza en la primera fase con la que mantiene intactas sus opciones para la final el Puerto de Santa María.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • FUTBOL PLAYA

 El conjunto marbellí que venía de ganar en el día anterior contra el Puerto en lo que significó el debut en esta competición del equipo de Marbella, y tras la primera jornada en la que se ganó 6 a 3, llegaría la segunda jornada contra el todopoderoso Cádiz cf. Aluminios Sotelo, donde desde los primeros minutos se pudo ver el respeto con el que salió el equipo gaditano hacia el equipo marbellí. Tras ver el día anterior de lo que eran capaz.

 
Con un primer cuarto muy igualado donde se pudo ver mucha intensidad, sin ver claras ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos y muestra de ello fue el resultado final, donde se llegó con empate sin goles.
 
Tras la reanudación del partido el guion fue el mismo mucha igualdad, hasta que el árbitro (que estuvo muy casero) pitó 4 segundos dentro del área contra el equipo marbellí, por lo que se lanzó un libre directo que entro pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Antonio, poniendo el 0 a 1 en el marcador. Pero pese al gol el conjunto marbellí no se vino abajo y empezó a crear ocasiones y en una buena jugada donde Nico tocó un balón con la cabeza dejaba la pelota para que el goleador del equipo Ibón rematase para poner el empate a 1 en el marcador. Y con ese resultado se llego al ultimo descanso del partido.
 
Tras la reanudación del partido llegaría la gran oportunidad del conjunto marbellí para ponerse por delante en el marcador ya que se pitó un penalti sobre ibón que fue agarrado cuando ya encaraba la portería rival, un penalti que no desaprovechó Ibón para poner al equipo por delante 2 a 1 y colocarse con esos dos goles segundo en la tabla de goleadores. Y tras unos minutos llegó la jugada clave del partido cuando el delantero del Cádiz cf. Aluminios Sotelo se iba solo contra el portero y Antonio tuvo que tocar la pelota con las manos fuera del área por lo que los árbitros no dudaron y expulsaron al cancerbero del equipo marbellí, por lo que se quedaba el equipo con un jugador menos, bien dos minutos o hasta que reciban un gol y la inferioridad no tardo nada ya que en la misma falta de la expulsión meterían el 2 a 2, ya con 5 jugadores en el campo se vivieron los minutos mas emocionantes del partidos hasta que en una acción de saque de banda el balón le llegó muy fácil al delantero del Cádiz cf. Aluminios Sotelo, el internacional Javi Torres que en una de su especialidades hizo una gran chilena para poner por delante en el marcador 3 a 2 a los gaditanos.
 
Y pese al empuje final del equipo marbellí donde tuvo dos tiros a los palos obras de Juan Jesús e ibón, el marcador no se movería más.
 
Con el resultado final de 2 a 3 para el equipo cadista, pero pese a la derrota el equipo dio muy buena imagen en esta primera fase de la liga, donde están en una merecida segunda posición en la tabla y con las opciones intactas para calificarse para la fase final, y mas teniendo en cuenta que en el equipo tienen jugadores muy jóvenes como son Juanmita Pino que es cadete y Alex Achutegui que es Juvenil, pero donde no desentonaron para nada y entrando en las rotaciones como un jugador más.
 
La liga descansará dos semanas hasta que llegue la segunda y determinante fase en el Puerto de Santamaria (Cádiz), días 29 de junio al 1 de Julio, ya que de ella saldrán los 4 clasificados para la fase final que se jugará en Cádiz, donde esperamos y deseamos que esté el equipo marbellí.
Los jugadores que han participados en esta primera fase ha sido:
Antoñito y Gustavo en la portería,
Juanma Martín y Coleti en el cierre, 
Alex Tejada, Iván marin, Juan Jesús, Nico, Juanmita, Miguelín, Joselillo, en las alas,
e ibón y Alex Achutegui los pívot, 
Dirigidos desde el banquillo por Marcos pino y Alex Martín."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN