Marbella

Luces fluorescentes y sorpresas en la IV NEON NIGHT

Si algo va a caracterizar la cuarta edición de la caminata solidaria Neon Night Marbella del próximo sábado 7 de octubre, son las sorpresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NEON NIGHT -

Si algo va a caracterizar la cuarta edición de la caminata solidaria Neon Night Marbella del próximo sábado 7 de octubre, son las sorpresas. Este año la iniciativa a beneficio de la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil (C.A.D.I.) de Marbella reserva muchas actividades paralelas que harán las delicias de los más pequeños de la casa. 

Maquillaje fluorescente, actuaciones de baile, exhibiciones deportivas, Capoeira... son algunas de las acciones programadas desde las siete de la tarde hasta las nueve, hora en la que está previsto el pistoletazo de salida de esta cita lúdico - deportivaUn programa de entretenimiento en el que destaca la participación del cuerpo de seguridad de la Policía Local que este año celebra el 150 aniversario de su constitución. La tarde del sábado los "neoners" disfrutarán de una exhibición a cargo de los agentes y perros que integran la unidad canina y tendrán la oportunidad de conocer el interior de las motos y coches patrullas que velan por la seguridad de la ciudad..

En esta edición los participantes deberán estar muy atentos a la actividad en el escenario que se habilitará en las Terrazas del Puerto Deportivo. La asociación CADI tiene previsto numerosos sorteos a lo largo de la tarde de los distintos regalos donados por empresas de la ciudadCon una asistencia media de 1000 personas en cada edición, Neon Night Marbella ha ido creciendo en cada convocatoria. Las luces fosforescentes (con la entrada se da a cada participante un kit de complementos de neones) identifican esta singular caminata solidaria que cada año se celebra para recaudar fondos a favor de CADI, un colectivo que aglutina a padres con hijos aquejados de diversidad funcional y con necesidades especiales.

El recorrido escogido para esta cuarta edición discurrirá a orillas del mar, por el paseo marítimo hacia el oeste y será el pantalán del Hotel Marbella Club el lugar de inflexión para retornar al punto de partida.
La organización ha previsto también la instalación de una barra por lo que los asistentes podrán degustar alimentos y refrescos antes o después del desarrollo de la camina

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN