Marbella

la actriz Inma Pérez-Quirós pregonerá de las fiestas de San Pedro

La actriz Inmaculada Pérez-Quirós, conocida como Inma "la bruja", será la encargada de dar el pregón de la Feria de San Pedro de Alcántara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inmaculada Pérez-Quirós -

La actriz Inma Pérez-Quirós, conocida como Inma "la bruja",  será la encargada de dar el pregón de la Feria de San Pedro de Alcántara.

Inma "la bruja" destaca por su alegría, fuerza, vitalidad, la artista casareña desprende una energía arrolladora. Teatro infantil, flamenco, monólogos, televisión Bandolera, El secreto de puente viejo, y en estos momentos tiene el papel de "Fabiana" en la exitosa serie de Acacias 38.

Ya en  cine ha trabajado con Vicente Aranda, Iciar Bollaín, Patricia Ferreira, Benito Zambrano y Michael Radford; se ha subido a los escenarios de la Bienal de Flamenco bajo la dirección de Pepa Gamboa, Pilar Tavora, Els Comediants; ha cofundado su propia compañía -Teatro de la Colonia- y dirigido su propia obra -La última piruleta-. también realizó en el 2012  sobre el escenario del Teatro La Fundición de Sevilla con Dando el cante, un espectáculo que combinó  flamenco y teatro y que ella misma define como “monólogo surrealista para guitarra y voz”. 

Junto al pregón que dará el 16 de octubre, tendremos que ecordar que en el mes de mayo recogió el Premio de la Cultura en la modalidad de artes escénicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN