Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/12/2021  

Marbella

San Pedro acogerá este domingo la Jornada de Convivencia 'Sin barreras y muy capaces'

La jornada, de inscripción gratuita, arrancará a partir de las 10.00 horas con partidos de fútbol sala y petanca en las distintas instalaciones

Publicidad Ai
  • La petanca.

El Polideportivo El Arquillo y el Club de Petanca de San Pedro Alcántara acogerán este domingo la celebración de la I Jornada de Convivencia ‘Sin barreras y muy capaces’. El encuentro, organizado por el área de Deportes de la Tenencia sampedreña con la colaboración de la Peña Malaguista de San Pedro y del propio Club de Petanca, tendrá lugar entre las 10 y las 17 horas. El objetivo de este evento es reunir a personas con necesidades educativas especiales con el fin de que se diviertan mediante el aprendizaje deportivo de las distintas disciplinas. En concreto, está previsto que los participantes practiquen fútbol sala y petanca, así como otras actividades lúdicas.

La jornada, de inscripción gratuita, arrancará a partir de las 10.00 horas con partidos de fútbol sala y petanca en las distintas instalaciones. Las actividades deportivas concluirán sobre las 13.30 horas y habrá un descanso hasta las 16.00 horas para el almuerzo. Por la tarde, el encuentro se reanudará con distintas actividades de entretenimiento. Los participantes recibirán como obsequio camisetas y medallas. Las personas interesadas pueden contactar con el Área de Deportes de la Tenencia en el email ggranados.deportessp@marbella.es o en el teléfono 952 768 768.

TE RECOMENDAMOS