Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 18/10/2021

Málaga

Detenidos por robar 500 euros en Melilla e ir a Málaga a gastarlo y robar otra vez

Los dos detenidos son españoles, tienen 20 años y tres arrestos anteriores cada uno

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional.
  • Los ladrones esgrimieron una navaja y le amenazaron en todo momento con apuñalarle diciendo "tengo ganas de matar a alguien"

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, después de robar 500 euros a punta de navaja, viajar a Málaga para gastar el dinero y volver a cometer allí otro robo con violencia.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que el primero de los supuestos robos tuvo lugar el pasado día 13, cuando un joven de 20 años que acababa de llegar a la ciudad en el barco procedente de Motril caminaba por la calle General Macías y fue asaltado por dos jóvenes.

Tras robarle el móvil y pedirle dinero a cambio de devolvérselo, los ladrones esgrimieron una navaja y le amenazaron en todo momento con apuñalarle diciendo "tengo ganas de matar a alguien" para obligarle a sacar 500 euros del cajero automático más cercano y darse a la fuga.

La Policía averiguó que los ladrones, tras cometer el delito, abandonaron Melilla con destino Málaga, donde habían sido detenidos y puestos en libertad con cargos por otro delito de robo con violencia, y logró detenerlos nuevamente a su regreso a Melilla.

Los dos detenidos son españoles, tienen 20 años y tres arrestos anteriores cada uno, y pasaron a disposición judicial cuatro días después del primer hecho delictivo por un delito de robo con violencia e intimidación. 

COMENTARIOS