Málaga

Jugadoras de Rincón Fertilidad dan negativo en test pero seguirán en cuarentena

A excepción de la jugadora del equipo de Málaga que dio positivo la pasada semana y que continúa aislada en su domicilio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de un partido del Rincón. -
  • Es la segunda ocasión que padece un positivo en su plantilla, ya que la primera fue el pasado septiembre

Las jugadoras y cuerpo técnico del Rincón Fertilidad, equipo malagueño de la Liga Guerreras Iberdrola, han dado negativo en los test de la covid-19 que se le practicaron este lunes, aunque mantendrán el confinamiento hasta el próximo lunes para seguir con el protocolo sanitario.

El club informó de que las pruebas de coronavirus fueron con resultado negativo, a excepción de la jugadora que dio positivo la pasada semana y que continúa aislada en su domicilio.

Por ese positivo, el equipo malagueño se vio obligado a aplazar el partido de la pasada jornada ante el UneAtlántico Pereda y también el de la próxima frente al Atlético Guardés.

Las jugadoras y técnicos se encuentran guardando la cuarentena y no volverán al trabajo hasta el próximo lunes, cuando concluyan los preceptivos diez días de confinamiento domiciliario, señala el club, cuyo equipo se proclamó el pasado 31 de octubre campeón de la Supercopa de España.

El Rincón Fertilidad es la segunda ocasión que padece un positivo en su plantilla, ya que la primera fue el pasado septiembre e igualmente tuvieron que guardar cuarentena, pero en aquel caso no afectó a la competición al estar parada por los compromisos de la selección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN