Málaga

Un fallecido más y aumentan los positivos en los brotes de dos residencias

Suben los contagiados en las residencias Domusvi Azalea de Marbella y Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -
  • Málaga suma este miércoles un total de 511 nuevos casos de coronavirus confirmados por PCR

Málaga ha sumado este miércoles un total de 511 nuevos casos de coronavirus confirmados por PCR, por debajo de los 547 del martes, en una jornada en la que se ha contabilizado un fallecido y un aumento de confirmados positivos en las residencias Domusvi Azalea de Marbella y Sierra de las Nieves de Guaro, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

En concreto, según los datos acumulados, Málaga contabiliza 14.326 PCR positivos, lo que supone 511 más que la jornada anterior. También, según el acumulado, 2.202 hospitalizaciones (+16); son 203 las personas en UCI (-1); y 355 (+1) los fallecidos. De igual modo, se contabiliza un total de 5.830 (+248) curados.

Asimismo, se contabilizan actualmente 213 hospitalizaciones (-20)de los que 31 (+1) en UCI, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

En relación con los brotes, se ha producido cambios en la residencia Domusvi Azalea de la localidad de Marbella, que suma 105 casos confirmados (+25).

También ha habido cambios en la residencia de la Sierra de las Nieves, en el municipio malagueño de Guaro, en el que hay 82 positivos (+31), de los que 69 son residentes y 13 trabajadores.

Por su parte, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, el resto de los brotes no tiene cambios por lo que en la residencia La Quinta de Marbella (Málaga) siguen los 30 casos confirmados; en La Residencia Vitalia Teatinos de Málaga hay 95; en la del municipio malagueño de Archidona, 17 positivos; y el centro de discapacitados Prodicco de Coín (Málaga), 48.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN