Actualizado: 01:25 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Sadiku: “Como es normal, me gustaría llegar a los 15 goles”

Sadiku, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, indicó que espera "marcar algún gol más en estos tres partidos”

  • Sadiku entrenando.

 El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku, que lleva 13 goles, afirmó este viernes que, “como es normal" le gustaría llegar hasta los quince en los tres partidos que le restan ante el Sporting, Alcorcón y Almería.

Sadiku, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, indicó que espera "marcar algún gol más en estos tres partidos”, pero su objetivo es "ayudar al equipo a conseguir los máximos puntos posibles”.

El jugador cedido por el Levante precisó que la victoria de la pasada jornada frente al Deportivo (1-0) fue “muy importante” porque después de dos empates consecutivos contra el Rayo y el Albacete con sendos 0-0 ganaron "para estar cerca del objetivo” de la permanencia.

El conjunto blanquiazul se encuentra a cuatro puntos del descenso, aunque, según Sadiku, los jugadores se concentran sólo en ganar y el siguiente compromiso, el lunes en El Molinón ante el Sporting, “va a ser un partido muy duro" porque "ellos son muy fuertes en casa”.

La plantilla del Málaga regresó este viernes al trabajo sin los lesionados Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Dani Pacheco y el marroquí Bard Boularoud.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Archivan diligencias sobre residencia con fallecidos por Covid-19
chevron_right
Detenido un hombre por el atropello mortal de un ciclista en Estepona