Actualizado: 22:11 CET
Miercoles, 27/05/2020

Málaga

La Policía Local restablece al completo el tráfico en Campanillas

Se mantienen calles cortadas a causa de la lluvia en en el distrito de Puerto de la Torre en Málaga capital, y en la localidad de Alhaurín de la Torre

  • Efectos de la lluvia en Málaga.

La Policía Local ha restablecido el tráfico al completo en el distrito de Campanillas, en Málaga capital, después de que algunas calles permanecieran cortadas debido a las fuertes lluvias, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

No obstante, aún permanecen cortadas otras vías en la zona, en el distrito de Puerto de la Torre y en la localidad de Alhaurín de la Torre. En concreto, permanece cortada al tráfico la avenida Rocío Jurado, en el distrito de Puerto de la Torre; y la carretera A-7058 (Fresneda), hasta el kilómetro siete.

Por ello, el servicio de conservación viaria de la Gerencia Municipal de Urbanismo interviene también en Puerto de la Torre para despejar aceras y calzada de los desprendimientos producidos por las fuertes lluvias.

Por otro lado, la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) ha enviado un equipo con dos camiones a Campanillas para comprobar el estado de la red de alcantarillado. Los operarios van a recorrer Fresneda y la zona alta del distrito con el objetivo de determinar el origen del agua.

Además, las empresas que realizaban para la Gerencia Municipal de Urbanismo obras de emergencia en calle Fausto y Carril del Norte se han sumado al equipo de conservación viaria para atender las necesidades que les surjan a los vecinos de Campanillas tras desbordamiento de arroyos.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha gestionado una veintena de incidencias relacionadas con la lluvia en la provincia de Málaga concentrándose la mayoría de las actuaciones en Málaga capital, seguida de la localidad de Alhaurín de la Torre.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Málaga modera sus cifras: un fallecido más y 28 nuevos positivos
chevron_right
Un hombre de 57 años, primer paciente extubado del Clinico de Málaga