Actualizado: 14:13 CET
Miercoles, 19/02/2020

Málaga

La reina y la edil de turismo de Nerja, con el mismo vestido en Fitur

Doña Letizia y Patricia Gutiérrez han recibido muchos comentarios y han generado un gran revuelo mediático

  • Montaje fotográfico con la coincidencia en la vestimenta.
  • La reina ya lució el mismo modelo, de Massimo Dutti, en su visita a Corea del Sur hace unmes

Si hay algo que nos suele dar coraje, es cuando en un evento nos topamos con alguien que lleva la misma indumentaria que nosotros, el mismo traje, el mismo vestido, idénticos modelitos, pero en el caso de lo ocurrido este miércoles en Fitur, al menos a una de las partes no le habrá importando, y hasta se habrá sentido halagada.

El estand de Nerja en la Feria Internacional de Turismo de Madrid ha vivido en la sesión de este miércoles un gran revuelo de medios de comunicación al percatarse los periodistas de que la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja lucía el mismo vestido que la reina que ha presidido la inauguración de Fitur en su 40 aniversario. 

El vestido es un diseño en viscosa negro, cuello redondo con mini abertura en el escote y manga larga, con estampado confeti en tonos verdes, rosas y azules, dela marca española Massimo Dutti que estrenó Doña Letizia el pasado mes de octubre en un viaje que hizo a Corea del Sur, curiosamente, el país invitado en esta edición del evento turístico internacional. . 

Según indicaron en una nota de prensa desde el Ayuntmaiento de Nerja, el vestido ya no se encuentra disponible en la página web de la marca.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Esperas de hasta 60 horas en las Urgencias del Clínico de Málaga
chevron_right
Benedicta Sánchez, 84 años y aspira al Goya a Mejor Actriz Revelación